En la Base de conocimientos, encontrará diversos artículos sobre amenazas comunes, una clasificación general sobre los diferentes tipos de software maliciosos y correos electrónicos no deseados y una breve reseña histórica sobre la evolución de estas y muchas otras amenazas.
Hoy en día, la base de conocimientos contiene tres secciones principales:
– La sección de Objetos detectables brinda información detallada sobre potenciales programas maliciosos y peligrosos de los cuales protegemos a los usuarios cada día a nivel mundial, así como consejos sobre qué hacer en caso de que haya una infección.
– En la sección de Correos no deseados y Phishing, podrá conocer más información acerca del phishing y del envío de correos electrónicos no deseados. Asimismo, sabrá cómo sus creadores ganan dinero por ellos y cómo este tipo de amenaza ha evolucionado desde la década de los 90 hasta la actualidad.
– Los artículos en la sección de Vulnerabilidades y Hackers está dedicada al tema de las vulnerabilidades y a cómo los delincuentes cibernéticos se aprovechan de ellas. También aborda las legislación al respecto y a los hackers en un sentido amplio.